5 julio 2010 Actores, Noticias

amanda-seyfried-cartel-mamma-mia.jpg

Después del éxito obtenido con la Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, Disney ha decidido realizar una nueva adaptación de otro clásico, siendo esta vez el turno de La Cenicienta. Esta nueva versión, en la que la historia permanecerá intacta, llegará a nuestras pantallas en formato 3D y acompañada de una fuerte promoción, buscando así, repetir el éxito obtenido con la película de Burton.

Esta nueva revisión del cuento de Charles Perrault, estará protagonizada por Amanda Seyfried (Querido John, Chloe), una de las grandes promesas de Hollywood, y contará con un guión de Aline Brosh McKenna (El diablo viste de Prada, 27 vestidos).

Parece que Amanda Seyfried tiene debilidad por los cuentos infantiles, dado que será también la protagonista de The Girl with the Red Riding Hood, la nueva versión de Caperucita Roja que está preparando Catherine Hardwicke (Crepúsculo), una adaptación libre de la historia, que tendrá esta vez un tono más adulto, y estará ambientada en una aldea medieval que está siendo atemorizada por la aparición de un hombre lobo, algo a lo que una joven ( Seyfried ), deberá poner solución.

Y aquí no se queda la cosa, ya que parece ser que Disney está preparando también, una nueva versión de La bella durmiente, centrada, esta vez, en el personaje de la malvada Reina, y para la que Tim Burton y Angelina Jolie ya suenan como director y protagonista.

Vía | BDC

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2010
  2. Primeras imágenes de Amanda Seyfried como Caperucita Roja 3 agosto 2010
  3. Primeras imágenes de Justin Timberlake y Amanda Seyfried en el rodaje de I’m.mortal 26 julio 2011
  4. Televisión en familia: Vuelve Colmillo Blanco 2 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *