23 octubre 2012 Ciencia-Ficción, Drama, Remake

El mes de noviembre, concretamente el día 16, será un gran día para los amantes de la saga Crepúsculo. Y es que llega el estreno de Amanecer Parte 2, película que cierra la saga que tantos éxitos ha cosechado en la taquilla.

Hace unos meses contábamos la posibilidad (pero muy improbable) de que la saga no continuara. Pues bien, parece que finalmente, como todo parecía indicar, los rumores se han quedado en ello, y los fans de esta saga pueden estar tranquilos.

En esta cinta, Bella (Kristen Stewart) ya tiene a su hija Renesmee y deberá luchar con su nueva naturaleza vampiresa, además de evitar que el clan de los vampiros, los Volturi, puedan terminar con ella. La ventaja es que los Cullen estarán apoyados por otros clanes de vampiros y por los licántropos de Jacob (Taylor Lautner), todo para lograr vencer a la aristócratas que buscan la muerte de la pequeña Renesmee, nacida híbrida, por la unión de Bella y Edward (Robert Pattinson).

Estamos delante de un estreno muy esperado para los amantes de esta saga, ya que con Amanecer 2, finaliza Crepúsculo. Los incondicionales de esta película ya cuentan con varios trailers para amenizar la espera hasta el 16 de noviembre, momento en el que por fin se conocerá el desenlace de uno de los romances más aireados (tanto por sus fieles como por sus detractores) del cine de la última década.

Aún no se sabe si los tres protagonistas de la saga acudirán al estreno del film, ya que la ruptura de la pareja Cullen en la vida real ha creado un poco de tensión entre todos. Y aunque todo apunta a que al final sí aparecerán, la duda sigue existiendo.

Esta saga, plagada de admiradores y detractores por todo el mundo, está basada en los libros de la estadounidense Stephenie Meyer, de modo que es posible empezar o volver a revivir toda la historia antes de ver las películas. Como curiosidad, comentar que la mayoría de las narraciones de la saga están hechas por Bella, menos el epílogo de Eclipse y una parte de Amanecer, narrados desde la perspectiva de Jacob Black.

Si sois fans de Crepúsculo, no os perdáis el estreno de Amanacer Parte 2 el 16 de noviembre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2012
  2. Blancanieves y la leyenda del cazador se estrena hoy en Canal+ 12 abril 2013
  3. Agua para elefantes se emite el miércoles en Telecinco 18 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *