18 octubre 2009 Noticias

amber-heard.jpg

Dos de las jóvenes bellezas que encontramos en Hollywood se vuelven a unir para formar otro proyecto: el drama titulado Cowgirl Bandits. La verdad es que ya el título me hace pensar en otro drama para adolescentes que pasará sin más pena que gloria por la gran pantalla. En ella trabajarán Amber Heard y Leighton Meester, poniendo sus guapísimas caras bajo la dirección de Jess Manafort.

El trío ya coincidió anteriormente en The Beautiful Ordinary, también conocida como Remember the Daze, en la que Jess Manafort se ocupaba del guión y de la dirección. La producción de la cinta correrá a manos de Paul Schiff y la trama, que no deja de ser un misterio, en mi opinión casi irrelevante, se ha descrito como una versión juvenil de Thelma y Louise.


Entre otros proyectos de estas actrices, podemos destacar la aparición de Amber Heard en Zombieland. Ahora se encuentra preparando The Rum Diary junto al carismático Johnny Deep y Aaron Eckhart. La película está basada en las experiencias del libro Hunter S. Thompson. Situándonos en el Caribe a finales de la década de los 50 tenemos a un periodista alcohólico de 22 años (Johnny Deep) que vive en la ciudad de San Juan, en Puerto Rico. La historia nos relatará sus vivencias en aquel lugar, donde abunda la inestabilidad política. También la podremos ver bajo las órdenes de John Carpenter en The Ward y junto a Odette Yustman en el thriller And Soon the Darkness.

Con respecto a Leighton Meester no se conoce por ahora otro proyecto más que este. Ha participado en numerosas series entre las que destaca House, pero su rostro es siempre relacionado con la serie adolescente de éxito Gossip Girl, donde encarna a una de las protagonistas, Blair Waldorf.

El proyecto que junta al trío comenzará a rodarse a partir de la próxima primavera.

Vía | La higuera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *