12 abril 2011 Comedia, Noticias

Alyson Hannigan

American Pie es la saga de cine adolescente de más éxito y repercusión mundial, ya han pasado bastantes años desde que la primera entrega llegara a los cines y desde entonces ha pasado a formar parte de la cultura popular. El problema estuvo cuando decidieron darle salida a una saga secundaría, con historias que tenían la trilogía original como punto de partida, pero sin ningún éxito y muy lejos de la calidad de las originales.

Ahora dos directores especialistas en este género como Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg quieren relanzar la saga con su cuarta entrega, esta vez con American Reunion, siendo una secuela directa de American Pie 3. Para ello han conseguido fichar a una de las actrices de televisión más cotizadas del momento, Alyson Hannigan, una de las protagonistas de la trilogía a la que se le unirá todo el reparto original de las primeras entregas.

La historia girará en torno al matrimonio de Jason Biggs y Hannigan. Por lo visto ha costado muchísimo trabajo convencer a la actriz, en principio se pensó que era por motivos económicos, pero el factor determinante fue que el rodaje de la película requería plena dedicación, y la actriz no se ha comprometido hasta que ha tenido claro que no interferiría con su trabajo en la popular serie Como conocí a vuestra madre. Finalmente pretende acabar con el rodaje de American Reunion antes de que comience el trabajo en la siguiente temporada de la sitcom.

En el reparto, a Biggs y Hannigan, se le suman viejos conocidos de la saga como Seann William Scott, Tara Reid, Thomas Ian Nicholas, Chris Klein, and Eugene Levy. La película tiene previsto estar en los cines estadounidenses el próximo 7 de enero de 2012.

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2011
  2. ¿Cuánto cobran los actores de American Pie por volverse a ver las caras en American Reunion? 30 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *