9 octubre 2014 Bélico

american-sniper-trailer
El nuevo proyecto de Clint Eastwood se estrenará en Estados Unidos el día 25 de diciembre, el día de Navidad. American Sniper es la película basada en la autobiografía de Chris Kyle, considerado como uno de los mejores francotiradores del ejército de Estados Unidos, que estuvo destinado en Irak.

Lejos de ser una oda a la valentía de los soldados americanos, la película muestra la cara más cruda y humana del conflicto. Este SEAL llegó a tener anotadas 255 bajas en sus misiones, todos ellos insurgentes iraquies. Pero lo que vemos en la película, la realidad de la guerra es más complicada de lo que esperamos y la vida de Kyle se complica cuando intenta compaginar su vida militar con su familia.

De hecho, en el tráiler vemos uno de los momentos de esas misiones, que se convierte en algo duro y que le hace replantearse toda su vida. Bradley Cooper interpreta al militar en esta nueva película de Clint Eastwood, que encuentra que no solo está labrándose una reputación entre sus filas, sino también en el bando contrario, donde ponen precio a su cabeza.

A la vuelta al mundo real, ha de continuar con su familia, siendo un padre de familia y dejar atrás todo lo que ha sucedido durante la guerra. El conflicto hace que no sea nada fácil dejarlo todo atrás.

Junto a Cooper encontraremos Sienna Miller, que interpreta a la mujer del militar, Kyle Gallner, Jake McDormand, Luke Grimes, Brian Hallisay y Sam Jaeger, que acompañarán a Clint en esta película que vuelve a demostrar que es uno de los mejores directores que hay en Hollywood las últimas décadas. A España llegará el 20 de febrero de 2015.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *