29 mayo 2015 Acción, Trailers

American-Ultra-still-MTV-700x300
Parecía que había desaparecido del mapa, pero ya la tenemos de vuelta. Kristen Stewart es una de las dos protagonistas de American Ultra, una película de acción que protagoniza junto a Jesse Eisenberg. La trama es tremendamente original y seguro que nos engancha mucho. Ya verás, resulta que el protagonista es un joven que tiene una novia, que por supuesto es Kristen y que tiene un trabajo anodino en una estación de servicio

Cuando llega una mujer a comprar algo, se disparan una serie de recuerdos que le hacen convertirse en una efectiva máquina de matar. Sin darse cuenta, comienza a eliminar a la gente que le viene a buscar, bien a matarlo, bien a llevárselo hasta el lugar donde le han entrenado. Y lo hace de manera simple y efectiva, como si fuera un letal agente secreto. Que, oh, sorpresa, es lo que es.

A partir de ahí, todo se resume en persecuciones, tiros, explosiones y una gran imaginación de los guionistas y director para hacer que la acción no decaiga. Además, está todo aliñado con una cierta dosis de humor negro. La película, si nos fijamos exclusivamente en las escenas de acción, no va a estar mal y podremos disfrutarla. Olvidémonos de Bourne y de cualquier otro personaje similar y disfrutemos de esta comedia de acción como lo que es.

Y además, podemos tener en cuenta que nos devuelve a Kristen Stewart, una de las actrices fetiche del cine de estas dos últimas décadas, por la que han suspirado millones de adolescentes de todo el mundo. Esto se lo podemos agradecer al director Nima Nourizadeh,el director al que también le debemos Project X, aquella película de una fiesta loca de hace unos años. El guión es obra de Max Landis, que quiere ponernos las pilas con esta cinta repleta de buenas ideas. O algo.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Blancanieves y la leyenda del cazador en El Peliculón de Antena 3 7 enero 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *