16 octubre 2010 Comedia, Noticias

Con todos los años que nos han tenido en sequía, y pese a que nada será igual que en los tiempos de Jim Henson, los seguidores tenemos mono de ver más sobre Los Teleñecos, quienes nos han demostrado con los recientes éxitos virales que todavía tienen mucho por decir y cosas originales por mostrar. Eso es lo que piensan dos de los fieles fans quienes no dejaron de insistir a Disney y a Jim Henson Company (incluso a través de una trama de Forgetting Sarah Marshall) hasta que consiguieron tomar el control de los guiones de la nueva película de estos Muppets.

Caras interpretativas reconocibles como las de la ocupada Amy Adams, Chris Cooper y Rashida Jones ya están negociando su participación en el film, con lo que Jason Segel y Nicholas Stoller hacen notar que quieren hacer las cosas lo mejor posible. Para ello además han escrito una historia entrañable y especial en la que Los Teleñecos se reúnen para evitar la destrucción del viejo estudio de televisión donde grababan su famoso show.

De hecho tienen tanta confianza en este nostálgico argumento conocido sin rubor como The Greatest Muppet Movie of All Time (anteriormente The Cheapest Muppet Movie Ever Made) que incluso lo han leído a las mentes pensantes de Pixar como John Lasseter, Brad Bird, Pete Docter, Andrew Stanton, Michael Arndt, Bob Peterson (la créme de la créme del cine actual) y el presidente Ed Catmull, habiendo dado todos sus observaciones y mejoras.

Segel dará vida a Gary y Adams a su novia Mary quienes junto a su mejor amigo, y marioneta marrón, Walter ayudan a las creaciones de Henson a luchar contra el malvado Tex Richman (Cooper), un magnate que quiere sacar el petroleo bajo tierra y que nunca pensó que los Teleñecos fueran gracioso. El rol de la televisiva actriz de Parks & Recreation, recientemente vista en La Red Social, es todavía desconocido. Esto no es todo, puesto que el primer guión incluía también una secuencia donde se cantaba el famoso Mahna Mahna con invitados de la talla de Vince Vaughn, Jon Favreau, Christian Bale, Ben Stiller, Steve Carrell, George Clooney, Jack Black, Mel Brooks, Matt Damon, Anne Hathaway, Emily Blunt, Rachel Ray, Bob Saget, Lisa Lampenelli, Jeff Ross y Charles Grodin. Tanto si el director James Bobin (Los Conchords) consigue reunir a esta impresionante troupé como si no, el estreno está esperado para el día de Navidad del 2011, con lo que el rodaje tendría que dar el pistoletazo de salida en noviembre.

PD: Disfrutad del vídeo al principio del post, con Jason Segel representando el Dracula’s Lament de Paso de Ti, ya articulando un muñeco. Simplemente genial.

Vía | HeatVision

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2010
  2. Los Teleñecos, Jason Segel y compañía preparados para despegar 8 noviembre 2010
  3. The Hangover 2 y Los Teleñecos, cameos a gogó 17 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *