19 julio 2010 Biográfico, Noticias

amyadams.jpg

Durante una entrevista con uno de los productores de la Saga Crepúsculo, éste comentó que entre algunos de los proyectos de su compañía estaba el de hacer un biopic de Janis Joplin, que estaría dirigido por Fernando Meirelles (Ciudad de Dios, A Ciegas), y protagonizado por Amy Adams. La joven actriz que ha participado en películas como Encantada: La historia de Giselle, El día de la boda o Junebug, puede precer que no es, en principio, la más adecuada para dar vida a un espíritu rebelde como el de la cantante. Renée Zellweger y Zooey Deschanel fueron otras de las actrices que se consideraron para el papel.

Janis Joplin, que murió con tan solo 27 años por una sobredosis de heroína, y que estuvo durante su corta vida caracterizada por la polémica, resulta un personaje muy diferente de los que Amy Adams ha interpretado anteriormente, normalmente jóvenes ingenuas y enamoradizas, lo que hace dudar de que ésta sea capaz de estar a la altura del papel.

Pero la fama manda, y la actriz que ya ha sido nominada al Oscar en dos ocasiones, es la nueva chica de moda en Hollywood (llegando a ser comparada incluso con Meryl Streep …), y puede que esta sea su oportunidad para romper con su imagen de niña buena, y demostrar realmente su talento como intérprete.

Estaremos a la espera de nuevas noticias acerca de este proyecto, que parece que se titulará Janis Joplin: Get It While You Can, que cuenta con la garantía de Fernando Meirelles, y que quizás sea el que le otorgue a Amy Adams el tan codiciado Oscar, dado que por todos es sabido que en Hollywood tienen debilidad por los biopics.

Vía | NYMAG

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2010
  2. Viggo Mortensen, Amy Adams, Kirsten Dunst y Kristen Stewart en el camino 30 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *