1 julio 2009 Drama, Noticias

amyadamsluchadora

En cosa de unos cinco años, Amy Adams ha pasado de ser una completa desconocida que trabajaba en televisión a convertirse en la que posiblemente sea la cara joven más exitosa del Hollywood actual. No sólo ha logrado en este tiempo dos nominaciones a los Oscars, sino que también ha conquistado la comedia para toda la familia (Encantada, Noche en el Museo 2) y el drama independiente (Junebug, Sunshine Cleaning). En este camino, donde deberá escoger sus proyectos con cuidado para mantenerse en lo alto y demostrar que es una actriz muy válida, ha ido a parar con esta The Fighter para compartir un reparto con cada ves mejor aspecto.

El polifacético David O. Russell dirige esta película, que una vez contara con Darren Aronofsky tras las cámaras, donde nos encontraremos también con algunas de las caras más reconocibles y activas del cine como Mark Wahlberg, Christian Bale y Melissa Leo (nominada al Oscar por Frozen River).

La pelirroja encarna a Charlene, una camarera de Massachusetts que termina en los brazos del boxeador protagonista, Mickey “Irish” Ward (Wahlberg). El filme comienza a rodar este mismo verano para narrar la historia de los comienzos callejeros de un luchador que acabará en los 80 peleando en el campeonato de los pesos ligeros, gracia a la ayuda de su hermano de distinto padre, Dicky Eklund (Bale), ex-boxeador metido a entrenador tras haber luchado contra las drogas y la corrupción. Leo será la madre de ambos. ¿Tendremos diferentes actores dando vida a un personaje o se utilizará maquillaje para caracterizarlos durante las décadas?

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *