29 marzo 2011 Acción, Noticias

Amy Adams será Lois Lane en Superman: Man of Steel

El reboot de Superman ya tiene atados a sus componentes más importantes. Por un lado teníamos la confirmación de parte de Henry Cavill, el protagonista de la serie Los Tudors, como el actor que encarnará al mítico superhéroe. También sabíamos que dos actores de peso como Diane Lane y Kevin Costner interpretarían a la madre y el padre del protagonista. Ahora solo faltaba saber que actriz se encargaría de interpretar a Lois Lane, y parece que finalmente será Amy Adams.

La actriz es una de las más cotizadas de Hollywood, y cuenta con nada menos que tres nominaciones a mejor actriz de reparto tanto en los Oscars como en los Globos de Oro, y recientemente ha encandilado tanto a la crítica como al público por su interpretación en The Fighter. Le gana la partida a la candidata que más ha sonado desde enero, una Kristen Stewart, que no tiene aun los galones suficientes para competir con un coloso como Adams.

Superman: Man of Steel, que como todos sabéis será dirigida por Zack Snyder, cuenta además con David S. Goyer como guionista. Así que nos encontramos ante el posible resurgimiento por todo lo alto de la saga, después de haber sido maltratada por la industria en los últimos años. La Warner ha dado todo por este proyecto, con un director y guionista perfectos para la ocasión, a los que hay que sumarles 175 millones de presupuesto y un reparto de lujo.

El rodaje está previsto que comience el próximo agosto en Chicago y el estudio pretende estrenarla aproximadamente en diciembre de 2012, en plena temporada navideña, y porque no, también de Oscars.

Vía 1 WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2011
  2. Russell Crowe da su mejor Marlon Brando como Jor-el en Man of Steel 16 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *