2 julio 2010 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias

garfieldwebbspidey

Mucho se ha hecho de rogar la contratación del nuevo Spider-Man, y es que conseguir un actor para sustituir a Tobey Maguire en el rol de Peter Parker no era fácil, y menos cuando este reboot de la saga se presenta como una superproducción en 3D en la que habrá que gastarse millones y se espera que se recauden marcas similares. Tras probar a la plana mayoría de la juventud hollywoodienses, capitaneados por Jamie Bell (Billy Elliot, Tintín), Josh Hutcherson (Zathura, Viaje al Centro de la Tierra), Alden Ehrenreich (Tetro), Frank Dillane, Aaron Johnson (Kick-Ass) o Anton Yelchin (Star Trek), es Andrew Garfield el elegido para llevar este peso compartido por los hombros del interesante director Marc Webb y el guionista James Vanderbilt, llamados a revitalizar a uno de los más famosos superhéroes del mundo.

Garfield es una curiosa pero inteligente opción, por una serie de razones. De primeras, y pese a su aspecto juvenil, este estadounidense criado en Gran Bretaña tiene casi 27 años, lo que hará un reto más convertirlo en un héroe que vuelve a tener 17 años cinematográficos. Su juventud sin embargo no quiere decir nada y es que aún con sólo seis años de carrera interpretativa profesional el actor es ya una de las más brillantes estrellas noveles a los dos lados del Atlántico, habiendo tenido éxitos en teatro, televisión y cine.

Su obra incluye la televisiva trilogía británica Red Riding -cuyos derechos para un remake estadounidense ha comprado Ridley Scott– y pequeños roles en Leones por Corderos o El imaginario del Doctor Parnassus. Antes de llegar a las calles del Universo Marvel, lo veremos en Never Let Me Go junto a Keira Knightley y Carey Mulligan y en The Social Network de David Fincher, de la que hablamos y hablaremos repetidas veces. Si Webb ha decidido que él es el candidato destacado e idóneo de entre su enorme lista de candidatos por algo será, aunque esperamos que no le pase como a Maguire y de joven promesa pase a ser un actor encasillado más.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2010
  2. Carey Mulligan, la chica del mañana 26 agosto 2010
  3. Tráiler interactivo de The Social Network 16 septiembre 2010
  4. El creador de Facebook habla sobre The Social Network (Y seis nuevos clips ven la luz) 29 septiembre 2010
  5. Gwen y MJ, las dos jóvenes novias de Spider-Man 4 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *