14 mayo 2011 Ciencia-Ficción, Drama, Noticias, Romántica

the-host-e1304475197543.jpg

Hace unos cuantos días os contábamos que Saoirse Ronan sería la encargada de protagonizar The Host, adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Stephenie Meyer (autora de Crepúsculo), que, como os contaba, sería dirigida por Susanna White, con un guión elaborado por Andrew Niccol. Pero la situación ha cambiado, y finalmente será éste último el realizador del filme.

Niccol prefirió, en un primer momento, centrarse en el rodaje de I’m.mortal (cuyo título parece que se ha cambiado por el de Now), pero ahora, tras conocer quién dará vida a la joven protagonista, ha retomado el interés, convirtiéndose, finalmente, en el director de la cinta.

The Host narra una invasión a la tierra por parte de alienígenas que toman el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan (de ahí el título). La invasora de la mente de Melanie (Ronan) tendrá que luchar con ésta, que hará todo lo posible por no perder el control, inundando de visiones de la persona que ama su mente, haciendo que Wanderer (la invasora) comience a tener sentimientos por alguien que jamás ha conocido.

La verdad es que con la incorporación de Niccol (Gattaca) el filme gana bastantes enteros. Y si resulta en taquilla, seguro que no tarda en ponerse en marcha la adaptación de sus dos secuelas, The Soul y The Seeker.

¿Creéis que The Host conseguirá repetir el éxito de La Saga Crepúsculo?

Vía | TUBLOGDECINE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *