25 septiembre 2009 Animación, Estrenos, Noticias, Opinión, Trailers

angelvitamina-331-x-600.jpg
Desde el otro lado del charco nos llega un tráiler del proyecto de Wujoco Animation, un estudio de animación bastante reciente formado por cuatro personas. Los responsables de este proyecto son Julieta Culaciati, Diego De Rose, Amelia Vidal y Daniel Duche. Ya tienen algún trabajo realizado que podréis ver en su blog, como varios spots muy interesantes, o bocetos de sus dibujos -llama la atención los referidos a cabezas de pascua-. Lo que más me ha llamado la atención es el trazo del dibujo, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver que nos llega desde Asia, o EE.UU. El trazo del dibujo me recuerda mucho a los vídeos que realizan el grupo Gorilaz, pero con el toque personal de los autores.

Su primer proyecto serio es Angel Vitamina un largo de animación creado por ellos, junto con Línea Roja Contenidos. La historia cuenta la leyenda de un guerrero encargado de defender la tierra. En un combate cae derrotado y viene a parar hasta nuestro planeta. En nuestro mundo se encontrará con Lulu, una joven adolescente, que tras oír su historia, sólo pensará en ayudarle como pueda.

El argumento es bastante interesante, aunque no queda ahí, en la web principal podréis encontrar toda una historia desarrollada muy interesante y con sello propio. Como digo habrá que permanecer atentos a este proyecto para los nuevos avances. Como primera toma de contacto os dejo el primero de los avances que pretenden lanzar a la espera de poder completar el proyecto por completo. Esperamos que todo salga adelante y que pronto podamos ver el desenlace de Angel Vitamina.

Vía l angelvitamina

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *