4 noviembre 2015 Drama, Noticias, Trailers

Frente al mar Angelina Jolie

En el año 2005 el cineasta Doug Liman logró que las celebridades de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt se unieran en una sola película. Se trataba de Sr. y Sra. Smith, en la que los protagonistas interpretaban a una pareja destinada a pelear, en el sentido más físico y letal: cada uno pertenecía a una agencia de espionaje distinta y enfrentadas entre sí.

En 2015 Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a verse las caras en la gran pantalla. Y de nuevo tendremos peleas de por medio. Eso sí, esta vez no tendremos pistolas ni nada similar (creemos). En Frente al mar, el dúo interpretará a una pareja de vacaciones en Francia. Ambos irán alejándose más y más, su relación se tornará más fría conforme comen kilómetros de carretera.

Angelina Jolie no sólo protagonizará Frente al mar, sino que además es su directora y guionista. Se trata del tercer largometraje firmado por Jolie tras En tierra de sangre y miel (2011) e Invencible (2014). También estamos ante el segundo guión que la artista logra llevar a la gran pantalla, tras la historia de su debut como directora.

El estreno en Estados Unidos se producirá el 13 de noviembre. En España deberemos esperar hasta el 8 de abril para poder verla en cines (parece que los estrenos a nivel mundial no se terminan de asentar). El reparto de Frente al mar se completa con Mélanie Laurent, Niels Arestrup, Richard Bohringer y Melvil Poupaud.

En nuestro país tenemos que conformarnos por el momento con el tráiler de la película. Es este:

Web oficial | Frente al mar
Vídeo | Canal oficial de Universal España en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *