22 abril 2009 Noticias, Thriller

angelina_jolie.jpg

La famosa obra literaria de Patricia Cornwell basada en el personaje de la forense Kay Scarpetta será adaptada para la gran pantalla. Los estudios Fox 2000, propietarios de los derechos han anunciado el proyecto, que posiblemente se convierta en una nueva saga de películas de investigación criminal.

Para ir abriendo boca, ya han confirmado a la popular Angelina Jolie como protagonista. La Jolie se pondrá en la piel de la doctora Kay Scarpetta, una forense que resuelve casos de asesinato mediante minuciosos análisis de los cuerpos de las víctimas.

De momento se desconoce qué novelas serán adaptadas en el primer film, pues la intención del estudio es inspirarse en el total de la obra, que son dieciséis obras, la última publicada el año pasado. De tener éxito la primera película, se llevarian a cabo las correspondientes secuelas.

Los productores de la cinta serán Mark Gordon y Geyer Kosinski, de Media Talent Group. Estos y los responsables de los estudios ya se encuentran preparando el proyecto y buscando un guionista para adaptar los best-sellers de Cornwell.

Angelina Jolie, que combina sus proyectos cinematográficos con el cuidado de su extensa prole, se encuentra en estos momentos rodando el thriller Salt. En este film, dirigido por Phillip Noyce, interpreta a una agente de la CIA acusada de ser espía para los rusos.

Vía | Elséptimoarte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *