16 enero 2011 Acción, Noticias, Opinión, Taquilla

thetourist

Cuando hace prácticamente un mes del estreno de The tourist, Angelina Jolie y Johnny Depp siguen dos semanas consecutivas en el número uno de la taquilla en España.

La historia de Fran (Johnny) y Elise (Angelina) atrae a un público que da muestra de haber acudido a las salas de cine para descubrir las aventuras de unos personajes que se cruzan en un camino lleno de intriga y peligro.


Tal vez lo que hace ir a ver la película es la fama de dos actores que han decidido trabajar juntos y eso es lo que le da prestigio, porque en mi modesta opinión y como fan de Johnny Depp, no estoy acostumbrada a verlo en un papel tan “normal”, aunque una vez más demuestra que puede interpretar todo lo que le ponen por delante.

Por otro lado, Angelina Jolie interpreta a una mujer demasiado fina y estirada para mi gusto, que a la hora de hacer su papel no transmite con sus gestos lo que la película necesitaba para dar más emoción.

Aunque The tourist sea ahora mismo la más taquillera en España y la historia esté entretenida, se esperaba algo más al tener como protagonistas a dos grandes actores de Hollywood.

Vía | 20minutos.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2011
  2. Sarah Jessica Parker, la actriz mejor pagada según Forbes 7 julio 2011
  3. Miley Cyrus visita Haití 12 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *