26 agosto 2010 Actores, Noticias

alg_angelina_jolie.jpg

Hace poco se ha anunciado que GK Films, compañía que colabora frecuentemente con gente de la talla de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, está desarrollando la adaptación cinematográfica de la miniserie inglesa Unforgiven, cuyo guión será escrito por Christopher McQuarrie (Valkyrie, The Usual Suspects).Pues bien, ahora sabemos que la productora está en conversaciones con Angelina Jolie para que ésta sea la encargada de dar vida a la protagonista del filme. La actriz no ha confirmado aún su participación, dado que no suele comprometerse con proyectos cuyo guión no está finalizado.

Unforgiven centra su argumento en una mujer que trata de reintegrarse en la sociedad tras haber pasado 15 años en la cárcel por el asesinato de dos policías. Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes llegaron a la granja en la que vivían la mujer y su familia para desalojarlos. Su deseo es llevar una vida tranquila, y poder reunirse con su problemática hermana menor, pero dos hijos de una de las víctimas están dispuestos a vengarse.

La miniserie, que cuenta en IMDB con la muy respetable nota de 7.5, está dirigida por David Evans, y cuenta en su reparto con Siobhan Finneran y Jemma Redgrave.

Por su argumento, Unforgiven podría ser un proyecto adecuado para Angelina, que se viene decantando últimamente por películas de acción. En cualquier caso, os mantendremos informados.

27918.jpg

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *