16 junio 2009 Actores, Noticias

angelina-jolie-wanted-movie.jpg

¿Cómo se dirige la secuela de una película en la que prácticamente todos los personajes murieron? Timur Bekmabetov, director de Wanted, responderá pronto a esa pregunta y a otras, ya que pretende estar rodando la segunda parte de la película en invierno. En el mundo del cine todo es posible.

El director ha dinamitado los medios de comunicación al prometer que Angelina Jolie volverá a formar parte del reparto. Cómo resucitará a su personaje no lo ha dicho, pero por lo visto Jolie no será la única en volver a tomar parte en el proyecto. Morgan Freeman sin embargo, parece haberse caído de esta segunda entrega, ya que su personaje queda demasiado cerrado en la primera parte. Se rumorea que Terence Stamp tendrá mucho más papel y que incluso puede ejercer de Freeman en Wanted2.

Por ahora no se sabe nada del protagonista, Wesley Gibson, aunque muchos le consideramos de lo mejor de la película. Sin embargo, el actor no ha hecho declaración alguna al respecto, esperemos que se apunte.

Bekmabetov ha revelado que América, India y Rusia serán las localizaciones en las que se rodará la película. Eso unido a que comenzará en invierno nos da una idea somera de la estética que presentará la nueva entrega.

De todos modos, falta muy poco para que empiecen a filtrarse imágenes y rumores del proyecto en la red que vayan respondiendo poco a poco a nuestras dudas. Angelina Jolie estará presente, pero el resto es por ahora una verdadera incógnita.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *