30 noviembre 2015 Animación, Trailers

angry-birds-2
Este mes vamos a ver muchos vídeos y material promocional que nos recordará que en unas semanas llegan las fiestas más especiales del año, la Navidad. Con esa excusa, los productores de varias películas de las que nos van a llegar los próximos meses lanzan anuncios con sus personajes para felicitarnos estas entrañables fiestas. Vamos, al menos, las de animación. Hay vídeos de estas características en las grandes fiestas, como cuando vimos la de Hotel Transilvania 2, y ahora, son los Angry Birds los que nos felicitan la Navidad.

Este breve vídeo nos trae a los personajes del popular juego para móviles que protagonizan la película que los llevará hasta los cines españolas a partir del día 5 de agosto, aunque estará disponible en otros países a partir de julio. En el vídeo vas a ver a las versiones “junior” de estos peleones personajes, cantando un villancico. O al menos, intentándolo, porque sino no tendría demasiada gracia.

Las adaptaciones de este tipo de juegos tan sencillos suelen incorporar alguna trama para darle algún sentido, aunque puede resultar algo extraño y sin mucho que ver con el juego original. Algo como lo que ocurrió con Battleship, en la que se adaptaba ese popular juego de mesa, el de los barcos. En el caso de Angry Birds viene a ser como el juego, pero centrándose en el principal personaje, el pájaro de color rojo.

Como suele pasar en las películas de animación, es una especie de perdedor que se verá involucrado en una aventura debido a la llegada de los cerditos verdes a la isla donde viven. Sea lo que sea lo que nos tienen preparado los responsables de la película, posiblemente llegue un poco tarde. Aunque Angry Birds fue el auténtico bombazo para los móviles hace como cuatro años, hoy son más populares otros juegos y personajes.

No sé si tendrán todavía el suficiente tirón para llenar las salas, pero seguro que los peques disfrutarán con ellos. Por ahora, ahí esta felicitación en forma de vídeo.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *