24 septiembre 2015 Animación, Posters, Trailers

angry-birds-2
Hace unos días ya tuvimos ocasión de ver las primeras imágenes de la película de Angry Birds, y ahora por fin, vamos a disfrutar del tráiler de la película. Un avance que, en un principio nos sorprende porque… ¡No hay ningún ataque de los Angry Birds! Vamos, que lo que nos ofrecen es la presentación de los principales personajes protagonistas. En concreto, la historia se centra en el pájaro rojo, el más popular de todos ellos.

Pero también podemos encontrar al pájaro amarillo, ya sabes, que acelera en pleno vuelo y que a veces cuesta un poco de controlar. El otro protagonista relevante es el pájaro bomba, ese que tan buen papel nos hace en el juego. Pero eso sí, nada de ataque a las construcciones de los malvados cerdos, que les roban los huevos. ¿Será eso lo que veremos en otros tráilers que nos llegarán más adelante?


En la versión original se va a poder escuchar las voces de alguno de los actores de comedia más valorados en Estados Unidos, como Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Peter Dinklage, Bill Hader, Maya Rudolph y otros, que aportarán su granito de arena para que este video juego que tantas horas de distracción nos ha dado en el móvil y la tablet llegue al cine.

Tras el impacto que han tenido en todo el mundo, tanto en las distintas versiones del juego (tienen incluso una basada en Star Wars) como en productos afines, como un parque de atracciones en Japón y la serie de televisión, desembarcan en la pantalla grande, lo que viene siendo la confirmación del éxito de este popular juego.

Llegará a España, ojo, una semana antes de que lo haga en Estados Unidos. La fecha será el 13 de mayo del próximo año, cuando disfrutaremos de las aventuras de este grupo de pájaros cabreados que tendrán que medirse a los malvados cerditos verdes. Al menos, es lo que esperamos después de ver este tráiler, que está bien pero al que le falta el toque que estamos esperando. ¿Llegará al final?

angry birds poster
Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *