27 enero 2016 Animación, Comedia

AngryBirds-pelicula
Ya tenemos aquí el tercer tráiler de Angry Birds, una película de la que estoy convencido que debería haber llegado, al menos, hace dos años. Lo que nos muestra este nuevo tráiler es un poco más de la trama de la cinta, que en principio podía parecer más sencillo de lo que realmente es. Ahora nos ofrece más metraje, más trama y la presencia de otros personajes que le darán más intensidad a la historia de los cerditos verdes que roban los huevos a los pájaros protagonistas.

En el adelanto podemos escuchar las voces de los actores que dan forma a la personalidad de estos simpáticos personajes que tantas horas de diversión nos han dado en las pantallas de nuestros smartphones. Entre ellos encontramos a Jason Sudeikis, el actor que saltó a la fama con Resacón en Las Vegas; Josh Gad, quien ya aportó su voz a un personaje de Frozen y Danny McBride, a quien vimos en Juerga hasta el Fin.

También tendremos a Peter Dinklage, actor de sobras conocido por su participación en Juego de Tronos, quien interpreta a la gran águila que forma parte de la mitología de la isla de los pájaros donde viven. Juntos se enfrentarán a la presencia de los conquistadores, los cerditos verdes que tienen muy malas ideas. Ese es el origen del cabreo de los Angry Birds y le darán un poco más de historia al juego.

En España nos perderemos el trabajo de estos actores, aunque seguro que nos arrancarán unas cuantas risas durante la proyección. Sigo pensando que se trata de una adaptación que llega tarde, cuando la estela de los pájaros cabreados ya se ha extinguido, pero aún así, será divertido verlos moverse en un ambiente más complejo que el simple juego que tantas veces hemos jugado.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *