10 agosto 2017 General

animal-crackers-trailer-1

Una película de animación siempre es algo parecido a una pesadilla cuando se realiza en España. La falta de medios, además de la falta de confianza de los distribuidores hace que algo como esto sea casi, casi, impensable. Y eso que la calidad técnica de las grandes producciones que hemos visto las últimas décadas no están nada mal. El Cid, El lince perdido, Planet 51 y sobre todo, Tadeo Jones y su secuela, acreditan que los estudios españoles pueden afrontar con éxito estos retos.

Animal Crackers es una película que nació en la mente de Jaime Maestro, quien junto a Nathalie Martínez creó Blue Dream Studios para dar forma a este proyecto. Finalmente, han sido productoras chinas, coreanas y estadounidenses las que se han hecho cargo de la película y se han lanzado a crear un proyecto que se ha estrenado en el Cinema Jove de Valencia y que llegará a los cines estadounidenses el 1 de septiembre.

animal-crackers-trailer-2

Pese a ser un producto con participación española, todavía no hay fecha prevista de estreno en nuestro país, algo que lamentamos. Esperemos que no tarde mucho en llegar a nuestras pantallas. La película trata de una familia que hereda un circo y con él, una misteriosa caja de galletas con forma de animales, que al comerlas, convierten a quien las toma en el animal al que representa.

Así que con la ayuda de estas galletas mágicas, tendrán que reflotar este circo y hacer que todo vuelva a funcionar en ese mágico mundo. Una película que, viendo el tráiler, va a ser interesante y bastante divertida, con esos toques tristones que no pueden faltar nunca en una producción de este tipo.

Entre los actores y actrices que han prestado sus voces a los personajes, vamos a encontrar a John Krasinski, Emily Blunt, Danny DeVito, Ian McKellen, Raven-Symoné, Sylvester Stallone, Patrick Warburton, Tara Strong, Lydia Rose Taylor, Wallace Shawn, Gilbert Gottfried, Harvey Fierstein y Kevin Grevioux, un reparto bastante impresionante que nos vamos a perder con el doblaje.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *