1 febrero 2016 Fantasía

animales_fantasticos_reparto
Cuando terminó la saga de Harry Potter, las productoras intentaron recrear el éxito de esta con otras películas y largas series basadas en libros juveniles. No se ha llegado a reproducir el mismo fenómeno, pero hemos tenido alguna que otra buena adaptación. En el caso de Warner, que es la casa madre de las adaptaciones de los libros de J.K. Rowling, se pensó ¿por qué no volver al universo fantástico de Hogwarts y su mitología?

Y por eso, este próximo 18 de noviembre llegará a las pantallas españolas Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una pelicula que también adapta uno de los libros de la escritora, ambientado en ese mundo de magia y magos. Se trata de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una historia que sirve de precuela a la saga del joven mago y que abre las puertas a seguir contando cosas de ese universo.

Hace muy poco tiempo tuvimos ocasión de ver el primer tráiler de la película y ya vimos que tenía mucho en común con Harry Potter. La estética, trasladada 70 años de lo que nos han contado hasta ahora, los efectos especiales y el aire que se respira en esta adaptación no tiene nada que envidiar a la de la serie matriz.

Por el momento estamos recopilando todo lo que va surgiendo de la película, la trama la tenemos clara y también a sus personajes, pero no sabemos si conseguirá atrapar al público tal y como lo hizo Harry Potter. ¿Serán capaces de conseguir que nos enganchemos al mundo de Harry Potter sin la presencia del mago?

Para conseguirlo cuentan con Eddie Redmayne, un actor que está en pleno ascenso y que nos trae cosas bastante interesantes. Junto a él veremos a Katherine Waterston, Alison Sudol y Dan Fogler, que actuarán bajo la batuta de David Yates. Lo que vas a ver en este artículo es una featurette, un vídeo detrás de las cámaras que nos acerca más cosas sobre el rodaje. ¿Qué te parece este proyecto? ¡Cuéntanoslo!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *