26 agosto 2010 Actores, Noticias

anna-paquin.jpg

Después de haberse anunciado hace algún tiempo que Alison Brie (Community) formaría parte del reparto de la nueva entrega de la franquicia Scream, ahora sabemos que Anna Paquin, estrella de True Blood, y Kristen Bell (Veronica Mars, En la boda de mi hermana) tendrán sendos cameos en Scream 4. Se unen así a un reparto lleno de caras jóvenes, en el que se encuentran Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin, Nico Tortorellay y Erik Knudsen, además de estrellas de la saga como Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox.

La presencia de las dos jóvenes actrices en el filme no será, sin embargo, demasiado prolongada, y parece que serán asesinadas sin muchos rodeos.

Wes Craven, que tiene también pendiente de estreno My Soul To Take, es el encargado de dirigir esta cuarta entrega, como ya lo hizo con las tres anteriores, y cuenta para ello con un guión que, aunque empezó siendo escrito por Kevin Williamson, por problemas de agenda ha sido terminado por Ehren Krueger, guionista de Scream 3.

Scream 4 está ambientada una década después de los hechos sucedidos en la anterior entrega de la franquicia, y llegará a los cines, como no, en formato 3D.

La película se estrenará en España el 15 de abril de 2011, y se prevé que el primer tráiler del filme vea la luz el próximo mes de noviembre.

Vía | EMPIRE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2010
  2. Tráiler de Scream 4, tocalá otra vez Wes 20 octubre 2010
  3. Nuevas imágenes de Scream 4, con cameo de Kristen Bell y Anna Paquin incluido 3 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *