20 junio 2017 Posters, Terror, Trailers

Annabelle-creation-trailer

Los archivos de los Warren, una pareja real que investigó una gran cantidad de sucesos pretendidamente sobrenaturales es una mina de oro para las productoras de cine. Si esta pareja ya se hizo rica jugando con historias de miedo que hacían pasar por reales, ahora han encontrado un filón con la adaptación al cine de alguna de esas historias. Los expedientes Warren se han convertido en guiones bastante efectistas y con una buena prensa que los hace muy atractivos para guionistas y directores de cine de género.

La muñeca Annabelle es uno de los personajes recurrentes en estas historias “reales” y ya fue un elemento bastante importante en la primera película de la saga. Luego pasó a protagonizar su propia película y ahora nos llega la secuela, Annabelle: Creation. Lo que vamos a ver en esta película (que, por cierto, poco tiene que ver con el origen de la “auténtica” Annabelle) es cómo se creó este tenebroso personaje y por qué es como es.


annabelle-2-trailer

La historia nos habla de una niña pequeña que murió y que fue enterrada entre el dolor de su familia. Luego, por algún motivo, su alma atormentada pasó a una muñeca, la que luego conoceremos bien. La casa donde se abandonó a esta muñeca pasa a ser un orfanato para niñas, así que serán ellas las que sufrirán los horrores propuestos por esta muñeca malvada.

Entre los papeles protagonistas veremos a las actrices Talitha Bateman, Stephanie Sigman, Miranda Otto, Lulu Wilson, Philippa Coulthard, Grace Fulton y Alicia Vela-Bailey, acompañadas por Anthony LaPaglia. Hace unos meses ya vimos un primer tráiler de esta película, aunque este segundo avance es bastante mejor. Como mérito vamos a señalar que tiene momentos “susto” bastante bien logrados, aunque conociendo ya la saga, puede ser que ni siquiera nos sorprendan ya. Y visto el tráiler… ¿dejarán algo original para la película?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *