4 abril 2017 Posters, Terror, Trailers

annabelle creation imagen

La saga de terror de moda es Expediente Warren, una en la que ya hemos visto dos películas principales y un spin-of, protagonizado por uno de esos objetos mágicos que el matrimonio tenía en su particular museo de los horrores. La muñeca Annabelle es la muñeca poseída que ha estado presente en una de las entregas de la saga y ahora vamos a conocer el origen de esa temible figura y por qué resulta tan tenebrosa y terrorífica.

La aventura comienza en una casa en la que viven una pareja, él fabricante de muñecas y ella, una mujer de férrea disciplina. A esa casa llega un grupo de niñas huérfanas y una monja, que vivirán en ella durante una temporada. Pero en ese hogar hay un terrible secreto y tiene que ver con sea muñeca que ya comienza a tener algún comportamiento extraño. Y todo puede ser por la muerte de una de las niñas.

Anabelle-creationLa historia transcurre a principios del siglo XX y nos traslada hasta el momento en que es fabricada la muñeca. La ambientación, en un pueblo rural de los Estados Unidos profundos puede hacer que todo sea más terrorífico de lo que pensamos. La película no tiene, como es lógico, a los Warren como protagonistas, pero sí que tiene a Anabelle, que comenzará a tomar forma en el imaginario popular y que obtendrá ese aura maligna que luego podemos ver en las dos películas anteriores, la que nos la presentó y la que protagonizó.

Hay que señalar que la historia de Anabelle está registrada por los auténticos Warren, aunque ya podemos imaginar que de real tendrá poco. Además, la auténtica Annabelle es otra muñeca, mucho menos glamurosa que la que vemos en el cine. De todas maneras, ahí tenemos esta historia tan intensa y con mucho misterio, y si hay suerte, esta no será la última experiencia de la muñeca en el cine.

La película ha sido dirigida por el sueco David F. Sandberg y tiene como protagonistas a Talitha Bateman, Stephanie Sigman, Miranda Otto, Anthony LaPaglia, Lulu Wilson, Philippa Coulthard, Grace Fulton y Alicia Vela-Bailey. Nada de super estrellas, como puedes ver, pero con unas actuaciones que a priori parecen muy adecuadas a la trama de misterio y terror que destila la película. ¿Qué te parece esta inquietante historia de la ya conocida muñeca poseída?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *