8 marzo 2016 Acción, Aventura, Fantasía, Noticias

Annabelle Wallis

Que la compañía cinematográfica Universal Pictures prepara una serie de películas cruzadas con sus monstruos clásicos del cine de antaño no es ningún secreto. Tras el indiscutible éxito de franquicias como Marvel en la gran pantalla, otras empresas tratarán de convencer al espectador en años por venir con propuestas interconectadas.

Una de las primeras cintas que verá la luz será La momia. El monstruo egipcio caracterizado por sus vendajes roñosos regresará a nuestros cines, y contará con Tom Cruise como protagonista de la historia. Eso ya lo sabíamos.

También conocíamos que Sofia Boutella acompañará a Cruise en el reparto, y que el director de series de televisión como Fringe o Sleepy Hollow Alex Kurtzman será el encargado de poner a todos a trabajar para tratar de dar el mayor relumbre posible al resultado final.

La novedad es que la actriz Anabelle Wallis -en la imagen- se suma al elenco de intérpretes de los que podremos disfrutar en esta nueva adaptación. Wallis se ha dado a conocer en películas como Annabelle o La espada de la venganza, ambas editadas en 2014.

Como siempre sucede en estas cosas, la compañía no ha afirmado al 100% que Annabelle Wallis se haya sumado al reparto, prefieren el eufemismo “cerrando negociaciones”. Recordemos que la casa Universal tiene previsto estrenar su nueva La momia el 9 de junio de 2017 para tratar de hacer buena caja durante la época estival.

El guión correrá a cargo de Jon Spaihts, y por lo pronto el único detalle relevante que hemos podido conocer es que la acción se situará en la época actual, y no en el pasado como en la anterior saga protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *