20 enero 2011 Acción, Aventura, Noticias

hathawaycatwoman

Con el 12 de julio de 2012 como fecha planeada para el estreno de The Dark Knight Rises, a Warner todavía le queda mucho tiempo para preocuparse por cambiar este día especial para la taquilla , pero Christopher Nolan ya está completamente centrado en el proyecto, ahora que la campaña de premios de Origen va quedando atrás. La tercera y última entrega de la actual encarnación de Batman contará, por supuesto, con Christian Bale de nuevo en la piel del héroe de Gotham, enfrentado ahora a nuevos, pero muy reconocibles, enemigos. Hoy se hacía oficial, por ejemplo, que Anne Hathaway dará vida a la tercera Catwoman cinematográfica, mientras que el semi-desconocido Tom Hardy se pondrá la máscara de Bane, un villano relativamente reciente del universo batmaniaco.

La presentadora a los Oscars se vestirá de cuero para interpretar a la seductora ladrona después de Michelle Pfeiffer y Halle Berry, quien llevara al personaje a protagonizar un penoso spin-off también fracasado en taquilla. La adorable actriz de El Diablo se Viste de Prada ha superado en los cásting a nombres tan diversos y conocidos como los de Keira Knightley, Rachel Weisz, Naomi Watts, Blake Lively, Jessica Biel, Kate Mara, Charlotte Riley o Natalie Portman.

Habrá que esperar para ver cómo se convierte Selina Kyle en la felina en el oscuro y realista mundo de Nolan, donde posiblemente ocupe el puesto de interés amoroso, dejando atrás a Katie Holmes y Maggie Gyllenhaal.

banehardy1

El director se reencuentra también con Hardy, (una de las sorpresas de Origen) quien revelara hace meses que ocuparía uno de los roles malignos en la nueva entrega. Ahora sabemos que el londinense será el musculoso y super-inteligente brasileño Bane, personaje nacido de una droga llamada Venom en 1993 con un poder que incluso dejó a Bruce Wayne parapléjico. Casi damos por hecho también el regreso del habitual Michael Caine como el mayordomo Alfred y de Gary Oldman como el carismático Jim Gordon, e incluso de Morgan Freeman, cuyo Lucius Fox quedó pendiente de un hilo en El Caballero Oscuro.

Christopher y Jonathan Nolan vuelven a escribir el guion basado en una historia del director y David S. Goyer.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *