7 enero 2015 Acción, Ciencia-Ficción, Trailers

Ant-Man-Trailer-1
El año que arranca estos días no solo nos va a traer la película de Los Vengadores: La Era de Ultrón, sino que además Marvel nos va a presentar a otro de los héroes que conforman su extenso catálogo. En esta ocasión se trata de Ant-Man, el Hombre Hormiga. Se estrenará en España el 22 de julio y promete estar a la altura del resto de producciones de la Casa de las Ideas.

Y eso que no se trata de uno de los personajes principales de la editorial y ahora productora, aunque sí fue en su momento uno de los que dieron pie a Los Vengadores. Para interpretarlo han elegido a Paul Rudd, quien se enfundará en el traje de héroe gracias a la tutela de Hank Pym, interpretado por Michael Douglas.

Si el resto de personajes de Marvel han tenido una correcta adaptación al cine, algo impensable hace unos años, en este caso no han sido muy fieles. El personaje de Rudd es Scott Lang, el Hombre Hormiga que sustituyó a Pym, así que se saltarán parte de la historia para adecuarlo a los que hayan podido conocer el personaje los últimos años. ¿Es un error de estrategia?

Pues no lo tengo muy claro, porque para comenzar, Pym es también el creador de Ultrón y podrían haber jugado con el personaje para unir todavía más los distintos títulos de Marvel. De todas maneras, parece que no hay mucha expectación con esta película, que podría ser la más floja de la franquicia.

Junto a los protagonistas vamos a encontrarnos con Evangeline Lilly, que parece que va haciéndose un hueco en varias producciones cinematográficas. Lo que no veremos son actores que participan en el resto de las películas, rompiendo esa norma de que todo está interrelacionado. ¿Otro error de Marvel?

En cuanto a la dirección, esta corre a cargo de Peyton Redd, director de algunas comedias románticas. Es algo bastante extraño, porque al principio este era el proyecto de Edgar Wright, el responsable de las comedias con Simon Pegg y Nick Frost. Las diferencias con Marvel sobre el argumento y el guión provocaron que Wright abandonara el proyecto y este pasara a manos de Redd.

Parece que todo se conjuga para que esta película no siga el cánon de calidad del resto de producciones de Marvel. Aún así, vamos a darle un voto de confianza y vamos a ver qué tal queda finalmente.

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *