26 junio 2015 Acción, Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

antman556fa268701c9
Ya falta muy poco para que tengamos el punto final de la Fase 2 de Marvel. Este lo pondrá Ant-Man, donde se presentará al personaje de Scott Lang, quien junto a Hank Pym desarrollará su papel de Hombre Hormiga, un personaje que ha tenido sus momentos importantes en los cómics de la editorial, pero que se había quedado descolgado en el Universo Cinemático.

Ya era hora de que se haya puesto en valor la figura de este personaje que, según han adelantado desde Marvel, tendrá una importancia muy relevante para el desarrollo de la Fase 3. Esta culminará con las dos películas de Los Vengadores: La Guerra del Infinito. Lo que ha trascendido es que las partículas Pym, las que permiten a Scott Lang disminuir de tamaño, serán las que propicien que Los Vengadores lleguen al espacio y se unan a Los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos.

La historia promete y la presencia de Ant-Man parece asegurada en la mayoría de las futuras producciones, donde todos los personajes acabarán coincidiendo de una manera u otra. Según comentan, la presencia de Ant-Man podría resultar interesante en futuras producciones y así tendremos al personaje de Paul Rudd para rato, igual que ocurre con el resto de personajes de Marvel. Una buena noticia. Al menos, es lo que pensamos antes de ver la película.

También vamos a ver los nuevos pósters de la película que se han anunciado y que siguen la tónica de los anteriores, los que unían a los personajes de Los Vengadores al pequeño Hombre Hormiga. Ahora le toca al turno a los personajes de la película los que tienen a Ant-Man sobre ellos.

Personalmente, estoy esperando a que llegue el 24 de julio para acudir al estreno. Me parece que, si bien no va tener la fuerza de las anteriores, será una película que nos lo hará pasar bien. Además, pocos crían que Los Guardianes de la Galaxia iba a ser interesante y se nos desveló como una gran película de aventuras, así que más vale esperar para saber si valdrá la pena o no antes de de atacarla o esperar demasiado de ella.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *