2 junio 2015 Acción, Ciencia-Ficción, Posters

Ant_Man (1)
Desde que se estrenó Iron Man, estamos viendo un buen número de buenas películas de superhéroes Marvel, algo que nunca creíamos que íbamos a ver. La productora comenzó a hacer planes para crear un universo cinemático que estuviera bien unido, tal y como ocurre en los cómics de la editorial, dividida en tres fases inicialmente. Si se superaba la primera, se pondría en marcha la segunda y de ahí se pasaría a la tercera.

Esta Fase 2 ha superado todas las expectativas que tenían en Marvel y ha propiciado una Fase 3 que espera revalidar toda la franquicia y potenciarla todavía más. ¿Ocurrirá esto? Pues no sabemos si la producción de Marvel está bien asentada para resistir todas las películas que llegan, pero por el momento van a poner fin a la presente fase de películas con Ant-Man, que llegará a los cines españoles el 24 de julio.

Su protagonista es un personaje de “segunda”, no uno de los principales de la editorial de cómics. Paul Rudd interpreta a Scott Lang, que en la película será un ladrón que acaba trabajando para Hank Pym, un científico que ha desarrollado un traje que permite reducir el tamaño de una persona hasta el de una hormiga y además, controlar a estos pequeños insectos.

Ant_Man (11)

Frente a Ant-Man vamos a encontrar a otro personaje que es capaz de reducir su tamaño, Chaqueta Amarilla, que se enfrentará al héroe. Es curioso que no sepamos mucho más del guión, pero tampoco nos hace falta. Ya estamos acostumbrados a las tramas de Marvel y sabemos que algo habrá por ella que la conecte con el resto de personajes y películas.

Junto a Rudd tendremos a Michael Douglas, otro de los grandes actores de Hollywood que se une los repartos de las películas de Marvel, igual que lo hizo en su momento Robert Redford en Capitán América: El Soldado de Invierno. Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Pena, Judy Greer y Bobby Cannavale son otros de los actores y actrices que se unen al Universo Cinemático Marvel, y sí, estamos esperando verla, porque el último tráiler nos ha gustado mucho.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *