30 junio 2015 Acción, Ciencia-Ficción, Trailers

ant-man poster
Recuerdo que cuando anunciaron la película de Guardianes de la Galaxia pensé que Marvel estaba equivocándose. No eran unos personajes muy conocidos y además tenían una historia que se alejaba de lo que estaban contando en el resto de películas. Ya sabes, todo el asunto que hacía que se reunieran Los Vengadores. Pero bueno, se estrenó y pasó lo que pasó. Un exitazo.

Con Ant-Man me pasa algo similar, así que mejor me mantengo escéptico, pero no mucho. No vaya a ser que nos encontremos con una película que resulte interesante y que marque los tiempos para futuras producciones de Marvel. Por ahora hemos visto varios tráilers, imágenes y ahora nos llega una escena que, de repente, me hace esperar que esta película no estará tan alejada del resto de películas de la productora. Si quieres verla, la encontrarás a continuación.

Paul Rudd vive en esta escena su primera experiencia disminuyendo de tamaño y enfrentándose a su primer reto: sobrevivir al agua que cae de un grifo. Esto es lo que dará a esta película un toque especial: esa sensación de que las cosas comunes y normales para todos representan un serio peligro para el protagonista, más que los riesgos que asume frente a los supervillanos.

Esta es la clave que hace que las historias de Marvel, primero las de los cómics y luego las de las películas, funcionen tan bien como lo hacen. La cotidianidad que tienen las historias, esas cosas que pasan y que se escapan de lo que entendemos como mundillo superheróico y nos llevan al mundo de todos los días. Yo creo que vamos a disfrutar el 24 de julio, cuando se estrene esta nueva entrega del Universo Cinemático de Marvel y nos encontremos con El Hombre Hormiga y su particular mundo en miniatura.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *