26 agosto 2015 Acción, Trailers

bond_spectre
Estamos a dos meses de la llegada de la nueva película de James Bond, la que será la cuarta de esta nueva época cinematográfica en la que el superespía británico ha sido interpretado por un actor que le ha dado un toque atípico al personaje y que ha supuesto un reboot que no ha estado exento de polémica. Spectre llegará el día 6 de noviembre, con una revisitación de alguna de las historias clásicas del agente 007, pero con ese toque actual que se está dando a sus aventuras.

El superagente 007 va a volver y ya hemos visto bastante material promocional de la película, con un tráiler espectacular y alguna imagen que nos ha ido mostrando el desarrollo del rodaje, incluyendo algunos vídeos centrados en los espectaculares coches que se han utilizado para dar más emoción a las persecuciones que veremos en pantalla.

Pero la incorporación de Daniel Craig a la saga de este gran personaje literario y cinematográfico no ha sido plato de gusto para muchos seguidores y fans del mismo. La imagen trasladada por los anteriores actores que interpretaron al agente 007 era muy diferente entre ellos, pero desde luego, poco tiene que ver con la recia imagen que ofrece Craig.

Ese aspecto más basto y rudo ha sentado bastante mal, pero tras tres películas y una a punto de estrenarse, queda demostrado que los que apoyaron este cambio no iban desencaminados. Falta saber qué pasará a partir de ahora y qué le deparará a Bond estos próximos años. Se habla mucho, pero no hay nada en claro todavía, así que por el momento, vamos a seguir disfrutando de Craig.

Para dar testimonio de la valía de este nuevo Bond, aquí tienes un vídeo de cinco minutos repasando la trayectoria del actor interprentando al personaje. ¿Qué te han parecido las tres primeras películas? ¿Han sido lo que esperabas de James Bond o habrías preferido un tratamiento más clásico del personaje creado por Ian Fleming?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *