28 marzo 2016 Drama, Trailers

mebeforeyouposter1
Aunque parece que en los cines solo estrenan los grandes estrenos repletos de tetosterona, capas, rifles enormes y grandes explosiones. Pero también hay pequeñas películas que nos cuentan historias que buscan algo más que hacernos pasar un rato de ocio sin más. O quizá solo pretendan eso, que tampoco está mal. Antes de ti es una comedia romántica que, además, cuenta con un buen número de actores y actrices que han aparecido en muchas buenas series de televisión británicas.

Vale, la protagonista principal es bastante más conocida, ya que se trata de Emilia Clarke, la célebre Khalesee de Juego de Tronos y más recientemente, la Sarah Connors de la última entrega de Terminator. El papel masculino recae en Sam Claflin, que también va a estrenar dentro de nada El cazador y la Reina de Hielo, la película con Chris Hemsworth.

El resto de reparto está compuesto por Jenna Coleman (Clara Oswald en Doctor Who), Charles Dance (Juego de Tronos) y Brendan Coyle (Downton Abbey), entre otros muchos. La trama nos cuenta como un joven y prometedor banquero londinense sufre un accidente y sufre las consecuencias teniendo que estar en silla de ruedas. La protagonista llega a su mansión, un gran castillo señorial, en el que vive el banquero junto a sus padres y se encargará de ser su asistente.

Poco a poco, la joven irá venciendo la reticencia del banquero y se cimentará entre ellos una buena amistad. Y claro, irá a más la cosa. Una historia simpática, sin más pretensiones que mostrarnos que el amor puede con todo y que podrá hacer que cualquier obstáculo se pueda vencer si hay amor verdadero. O algo así, vamos.

Te dejo el tráiler de la película que se ha estrenado hoy y que sirve de aperitivo al estreno del 8 de julio. ¿Qué te parece el avance?


Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *