4 noviembre 2009 Acción, Aventura, Noticias

odinhopkins

Una semana tras otra, y un mes tras otro siempre nos deja algún rumor sobre el creciente reparto del Thor de Kenneth Branagh. Por eso es un alivio encontrarse con una noticia que, al menos, supera las meras habladurías. Ese es el caso de la información que salió hace unos días, asegurando desde Marvel que Anthony Hopkins está a punto de firmar para encargarse del rol de Odin, padre de los Dioses nórdicos y del protagonista en cuya piel finalmente no se meterán ni Brian Blessed ni Stellan Skarsgård. Un excelente movimiento de ajedrez por parte de un director que parece dado a hacer las cosas con gusto.

En un reparto donde aparecen Chris Hemsworth como Thor y un Tom Hiddleston metido en la piel de su malvado hermanastro Loki, y secundarios con el rostro de Colm Feore o Jaimie Alexander (la deidad y amante vikinga del protagonista), hay espacio también para las celebridades como Natalie Portman interpretando a la terráquea Doctora Jane Foster y posiblemente el regreso de Nick Furia itself Samuel L. Jackson.

Por si esto no fuera suficiente durante las últimas semanas los nombres de Robert De Niro, Jude Law, Dominic Cooper (Mamma Mia) y Matthias Schweighöfer (Valkyria) han salido a la palestra, y es que todavía hay que rellenar la plantilla asgardiana de Balder y los Tres Guerreros: Fandral, Hogun y Volstagg (perfecto para Blessed).

El guión a caballo entre la tierra y la mítica villa de deidades ha nacido de la pluma de Mark Protosevich y Zack Stentz, quienes han ilustrado a un dios del trueno rebelde a quien sus compañeros y familiares destierran de Asgard a nuestro planeta, donde toma la identidad del Doctor Donald Blake.

Pese a que obviamente el brillante Anthony Hopkins no se encuentre en el punto más álgido de su larga carrera, últimamente tampoco está falto de trabajo. Hace un par de años le vimos embriagado y eufórico en Beowulf y en 2010 estrenará las muy distintas The Wolfman, donde hace de padre de Benicio del Toro; y You Will Meet a Tall Dark Stranger de Woody Allen. Esperamos muchos años más de un Hopkins que ha vuelto a su figura habitual tras una temporada donde parecía estar más aviejado.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *