20 junio 2010 Acción, Noticias

realsteeljackman1

Shawn Levy dirigiendo una película de ciencia-ficción con Hugh Jackman de protagonista da una mezcla que, a priori, es un tanto curiosa e inesperada. Hasta el momento, lo más destacable que Levy ha hecho con su carrera es encargarse de comedias que le han llevado desde Recién Casados hasta Noche Loca pasando por Noche en el Museo, La Pantera Rosa o Doce en Casa. Jackman, por su parte, aunque cuenta con un gran talento, nunca ha sido reconocido por escoger los mejores proyectos. Por eso el film Real Steel no nos da demasiada confianza ahora que vemos las primeras imágenes promocionales de un rodaje que estos días comienza en una Michigan rodeada de robots y de rings de combates.

Como en sus anteriores proyectos lo que sí consigue este director amigo de las estrellas es atesorar un reparto de lo más correcto, fortificado por los nombres de Anthony Mackie, Evangeline Lilly, Kevin Durand, James Rebhorn, Olga Fonda o Hope Davis. El primero, demandado secundario tras brillar en su papel de En Tierra Hostil, será un promotor de boxeadores; mientras que la protagonista de Perdidos -que dice estar últimamente más enfocada en la escritura que en la actuación- será una amiga de Jackman, y el más que posible interés amoroso de la cinta.

El Lobezno cinematográfico protagoniza esta historia sobre un fracasado antiguo boxeador que se une a su hijo (Dakota Goyo) para representar y entrenar a un robot que se enfrentará a un difícil campeonato. En otro orden de cosas, Durand, también recurrente de Lost visto recientemente en Robin Hood, se pondrá en la piel de otro promotor de boxeo tejano.

El film, que llegará el 18 de noviembre de 2011 a las salas estadounidenses (con tiempo de sobra para la post-producción) toma como referencia una historia corta de Richard Matheson (Soy Leyenda), adaptada por John Gatins y con la producción de nombres como Steven Spielberg o Robert Zemeckis.

realsteeljackman2

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2010
  2. Terry O’Quinn y su primer proyecto tras Perdidos, un telefilme en Lifetime 31 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *