8 enero 2010 Acción, Aventura, Comedia, Noticias

yourhighness12

A modo de anticipo anual, Universal ha tenido a bien publicar a golpe y porrazo las primeras instantáneas de algunos de sus estrenos más apetitosos en este 2010 que comienza. Junto a los adelantos y sinopsis para filmes como The Wolfman, Los Padres de Ella 3, Green Zone, Nanny McPhee and the Big Bang, o Robin Hood, la productora nos deja fotos de tres muy diferentes proyectos que esperamos desde hace tiempo, como lo son Your Highness, MacGruber y Scott Pilgrim Versus The World.

A la primera pertenece la imagen que da comienzo a este post, donde vemos a unos hermanísimos James Franco (el bueno) y Danny McBride (el malo) y a la chica Zooey Deschanel en esta comedia épica situada en un mundo de fantasía. El director David Gordon Green repite con los protagonistas de SuperFumados para fusionar el humor porrero con los dramas palaciegos, los encantos mágicos y las batallas campales.

El malvado hechicero Leezar (Justin Theroux) y la valiente guerrera Isabel (Natalie Portman) –a la que ya habíamos visto de espaldas en otra fotografía– completan el grupo principal. El lejano 1 de octubre será la fecha en la que los estadounidenses verán cómo queda esta extraña mezcla.

Unos meses antes, el 16 de abril, se podrá ver al otro lado del Atlántico la comedia MacGruber, que recupera la tradición noventera de adaptar sketches de Saturday Night Live al cine, como lo hicieron Blues Brothers (Granujas a Todo Ritmo), Los Caraconos o Wayne’s World. Desde el longevo programa llegan Will Forte, Kristen Wiig y Maya Rudolph para repetir con esta parodia de MacGyver y los clásicos de acción de los 80, acompañados esta vez por Ryan Phillipe y el villanesco Val Kilmer. Veremos si logran alargar un sketch de 30 segundos en una hora, sin que nada explote.

macgruber11
macgruber12
macgruber13

Por último, pero no menos importante en algún momento del año llegará la esperada adaptación del entretenidísimo cómic independiente de Bryan Lee O’Malley Scott Pilgrim Versus the World, dirigida por el igualmente genial Edgard Wright (Zombies Party!, Arma Fatal). Michael Cera se mete en la piel de este canadiense rockero adolescente rodeado por dispares personajes, cuya vida cambia cuando conoce a una estadounidense que se sumerge (literalmente) en sus sueños (Mary Elizabeth Winstead) y que trae consigo toda una prole de ex-novios malvados dispuestos a luchar hasta el combate final. Combinando indistintamente el aire de comedia juvenil con luchas de videojuegos, Wright puede firmar una de las películas más extrañas y espectaculares de los últimos tiempos (como vemos en las imágenes). El cineasta, que ya ha demostrado con anterioridad su dominio del humor y la acción, da ordenes esta vez a toda una tropa de actores capitaneados por Kieran Culkin, Anna Kendrick, Alison Pill, Brandon Routh, Chris Evans, Brie Larson, Jason Schwartzman o Ellen Wong.

scottpilgrim121
scottpilgrim122

En Cinetelia | Scott Pilgrim Versus the World, MacGruber, Your Highness

Vía | Rope of Silicon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » Anticipo Universal 2010: Scott Pilgrim, Macgruber o Your Highness enseñan sus cartas | Estrenos – Peliculas, Discos, Webs, Anime, Noticias de Famosos de Estrenos 8 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *