25 octubre 2010 Actores, Ciencia-Ficción, Directores, Drama, Noticias

antonio_banderas.jpg

Nuestro querido Antonio Banderas se colocará por tercera vez en su carrera detrás de las cámaras para convertirse en el realizador de Solo, una verdadera reflexión sobre la soledad que de manera tangente toca el género de la ciencia ficción. Suerte.

Banderas ha decidido rodar la película en suelo español y con actores españoles. Se trata de una idea original suya y quiere llevarla a cabo en su tierra. Sin embargo, también ha dejado claro que rodará en inglés para facilitar la distribución.

Banderas tiene ya 50 años, pero ha dejado muy claro que la obra por la que se le recordará no ha sido filmada todavía. Admite que sus vitrinas están llenas de reconocimientos puntuales, pero lo que más le agrada es haber contribuido a abrir el mundo de la interpretación a los latinos que antes tenían que conformarse con cierto tipo de papeles.

El actor también ha destacado recientemente que de entre sus más de 80 películas destacaría Átame. Además, en tono jocoso comentó que le daría algo de miedo rodar con Lars von Trier. Le deseamos todo lo mejor al señor Banderas.

Vía | Elmulticine

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *