12 junio 2012 Comedia, Noticias

Parece que está volviendo aquello de el Star System y nuestro país no se iba a quedar atrás. Pedro Almodóvar está reuniendo un reparto de verdadera altura para Los amantes pasajeros, su muy esperada vuelta a la comedia, pero parece que le faltaban las guindas del pastel y tales guindas se acaban de confirmar en los nombres de Antonio Banderas y Penélope Cruz. Dos de nuestros actores más internacionales que trabajarán por primera vez juntos en una película.

Si la web Deadline anunciaba ayer mismo la incorporación de la actriz madrileña al rodaje, la mítica revista Fotogramas se hacía hoy con la exclusiva del fichaje de Antonio Banderas. Ambos actores realizarán sendas colaboraciones estelares rodando solo un día a las órdenes del genio manchego. Para que esto sea posible el rodaje previsto para este mismo mes de Junio se retrasará ligeramente hasta Julio.

Los amantes pasajeros contará en clave de comedia la historia de un grupo de pasajeros de un avión que resulta averiado destapando los nervios entre ellos así como secretos, confesiones y situaciones absurdas. El magnífico reparto incluye los nombres de Cecilia Roth, Carlos Areces, Javier Cámara, Raúl Arevalo, José María Yazpik, Lola Dueñas, Miguel Ángel Silvestre, Guillermo Toledo, Hugo Silva, Alberto San Juan o Paz Vega entre otros.

Por otro lado parece que Antonio Banderas se encuentra a gusto rodando de nuevo en España, a esta colaboración con Almodóvar hay que sumarle su próximo trabajo para Carlos Saura interpretando nada menos que a Picasso, la película Autómata dirigida por Gabe Ibáñez, realizador de Hierro, y su próxima cinta como director titulada Solo en la que dirigirá a actores españoles pero se rodará en inglés.

Penélope Cruz ha confirmado que se unirá a otro reparto de lujo esta vez más allá del charco. Será en The Counselor, la esperada película de Ridley Scott con guión del genial escritor Cormac McCarthy y que le reunirá con su marido Javier Bardem, Michael Fassbender, Brad Pitt y Cameron Díaz. Pues eso, que el Star System ha vuelto y nuestros actores y directores están incluidos en él, por mucho que les pese a unos cuantos.

Vía | Fotogramas.es
Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2012
  2. Estreno televisivo de la película La piel que habito 10 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *