5 septiembre 2009 Noticias

antonio_banderas_original_sin_001.jpg

El malagueño Antonio Banderas se suma al proyecto de convertirse en el considerado primer Playboy. Así mismo se llamará la cinta que protagonizará encarnando al personaje amoroso y sexual de Porfirio Rubirosa. A pesar de que este proyecto, anteriormente titulado Porfirio Rubirosa: el último Playboy, y que del último hayamos pasado al primero, no son noticias recientes, pues de este proyecto se habló ya hace más de casi dos años, pero todo quedó en la mera idea de realizarlo.

Ahora parece ser que Antonio Banderas ha dado el pistoletazo de salida y la cinta será co-producida a través de su compañía Green Moon y Sierralta Entertainment Group. La dirigirá el mexicano Luis Mandoki (que para mí siempre peca de ser un poco “ñoño” y dramático, pero no sé cómo afrontará este proyecto), y comenzará a rodarse el próximo año, recorriendo Praga, Argentina, España (Sotogrande) y Santo Domingo).


Porfirio Rubirosa resultó ser el yerno del dictador dominicano Trujillo, pero no sólo fue conocido por esto, es más, casi apenas fue conocido por eso. Sus innumerables amantes le dieron todo el prestigio de ser considerado un latin-lover, un plabyboy nacido en San Francisco de Macoris (República Dominicana) y criado en Francia, pasando por ser diplomático, piloto de Formula 1 para Ferrari, jugador de polo y boxeador, entre otras cosas. Entre sus amantes destacaron mujeres como Eva Perón, Verónica Lake, Ava Gardner, la mismísima Marilyn Monroe, Dolores del Río, Jayne Mansfield, Kim Novak y Rita Hayworth.

Sus andanzas terminaron el 5 de junio de 1965 cuando, tras una fiesta en la que celebraba el triunfo en el campeonato de polo Coupe de France, colisionó su Ferrani contra unos árboles en el parque Bosques de Bologne en París.

Se baraja la posibilidad de que la actriz Eva Longoria trabaje junto a Antonio Banderas, tanto en la producción, como en el reparto. Sería en el papel de Flor de Oro Trujillo, la primera esposa de Rubirosa, e hija del dictador dominicano, pero todavía no hay ningún dato que lo confirme.

Vía | Tu Blog de Cine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *