4 mayo 2009 Noticias, Trailers

Terminator Salvation, Christian Bale

Será uno de los momentos álgidos y más esperados de la próxima Terminator Salvation. Hoy hemos podido ver uno de los tantos anuncios de televisión y trailers, con los que se podría casi reconstruir la película. En dicho spot el protagonista de la cinta, John Connor (Christian Bale), pronuncia las palabras mágicas para todo fan de la saga, “I’ll Be Back” (“Volveré”), la frase más conocida del que fuera el Terminator por excelencia, Arnold Schwarzenegger.

El actor Anton Yelchin, que interpretara a Kyle Reese, padre de John Connor, también pronunciará otra de las famosas frases de Terminator 2, “Come with me if you want to live” (“Ven conmigo si quieres vivir”), pronunciada también por el propio Arnold. Muchos podrán quejarse de estas supuestas “usurpaciones” e incluso alegar falta de originalidad, pero para los seguidores de la franquicia será un autentico homenaje a las anteriores entregas.

Por otra parte tenemos nuevas declaraciones en el culebrón entre Schwarzenegger y McG. Cuando aun no había terminado el rodaje el director le ofreció una proyección del material que tenía hasta entonces, pero las declaraciones del Gobernador de California fueron muy duras, dejando claro que no entendía nada de la historia. Hace unos días repitieron pero con la película casi terminada y ahora sí, Arnie ha dado su bendición, algo muy importante para McG.

En Cinetelia seguimos informando sobre la última hora de esta producción, así que si no quieres perderte nada, no dudes en suscribirte al feed. Os dejo con el tráiler.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2009
  2. Tráiler in-game de Terminator Salvation 24 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *