28 abril 2009 Noticias, Trailers

Terminator Salvation

Anoche emitieron varios anuncios en la cadena de televisión FOX con relación al próximo estreno de Terminator Salvation, el 22 de mayo en los cines estadounidenses. Algo para lo que los españoles tendremos que esperar hasta el 5 de junio. Estos avances no tienen desperdicio alguno y tiran de efectos especiales para atraer a las masas al cine. Se espera una gran afluencia a las salas, en parte atraídos por la estrella del reparto, Christian Bale.

Llevamos varias semanas con datos nuevos sobre Terminator Salvation, pero estos no se centran en material promocional, todo lo comentado es sobre las escenas de Arnold Schwarzenegger. Por un lado primero el Gobernador de California no para de desmentir los rumores sobre sí aparecerá en esta cuarta entrega de la saga. El director McG por otro lado insiste con el cameo del que fuera el Terminator original y la imagen de la franquicia.


Terminator Salvation

Al final todo parece que acabara con un modelo digitalizado de Schwarzenegger, del que tienen el permiso para que aparezca en la película pero con el menor trabajo posible por parte del ex-actor. Tendremos por tanto la oportunidad de verlo tal y como aparecía en 1985 en la primera entrega de la saga.

En esta nueva y muy esperada entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, Christian Bale interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *