19 febrero 2014 Ciencia-Ficción, Trailers

Aparece el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia
Por fin llega el tráiler de una de las películas más esperadas por los fans de la ciencia ficción y los superhérores, Los Guardianes de la Galaxia

Marvel, el estudio responsable de Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, nos presenta un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. La nueva película de Marvel, Guardianes de la galaxia es una aventura espacial repleta de acción que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Como podemos ver en el tráiler, la película va a tener buenas dosis de acción y de humor: tanto Peter Quill (StarLord) como Mapache Rocket serán, sin duda, fuente de frecuentes chistes uno por su origen terráqueo y sin poderes, y el otro por el contraste entre su pequeña forma animal y su carácter violento.

Guardianes de la Galaxia está basada en el cómic de Marvel del mismo título que apareció por primera vez en enero de 1969, aunque ha sufrido muchos cambios desde entonces. Está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz Rocket, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, con John C. Reilly, Glenn Close como la Comandante Rael y Benicio del Toro como El Coleccionista.

James Gunn es el director de la película y el guionista. La historia es de Nicole Perlman y James Gunn. “Guardianes de la galaxia” de Marvel se estrenará el 14 de agosto de 2014.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2014
  2. DISNEY INFINITY 2.0 ya tenemos los superhéroes en nuestro ordenador 7 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *