9 marzo 2010 Actores, Fantasía, Noticias

liam-hemsworth.jpg

Estoy completamente seguro que el maravilloso cuento de las Mil y Una Noches cuenta con al menos mil y una adaptaciones. Sin embargo, también estoy seguro de que ninguna de esas adaptaciones cuenta con la tecnología de moda: 3D. Arabian Nights pretende revolucionar este clásico fantástico y para ello ya ha encontrado a su protagonista: Liam Hemsworth.

En un ambiente cargado de épica y creatividad, este joven actor representará el papel de un comandante que, tras la muerte de su rey en un golpe de estado, deberá aliarse con personajes tan variopintos como Aladdin o Simbad para salvar a la reina Sherezade y a su reino de los oscuros poderes que la amenazan. Sin duda parece que puede llegar a entretener.

La dirección y parte del guión de la película correrán a cargo de Chuck Russell, que empezará a rodar a finales de este año. El resto del guión le corresponderá a Barry P. Ambrose y Mark Ciardi de Bill Johnson’s Inferno Entertainment y Gordon Gray de Mayhem Pictures serán los encargados de producir. Siempre son muchos los que quieren involucrarse en un proyecto así.

Según el propio director las nuevas tecnologías del mundo del cine van a hacer posible que practicamente volemos en la alfombra mágica aunque solo seamos espectadores. Desde luego la modernidad le está sentando muy bien a la gran pantalla, ya que los avances son cada vez más productivos y beneficiosos para el cliente. Seguiremos atentos por si aparecen más noticias acerca de esta cinta.

Vía | ElSeptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *