8 junio 2011 Aventura, Noticias

Incluso con un super-éxito que superó los 100 millones de dólares en la taquilla doméstica (y los 300 en el acumulado mundial) bajo el brazo, Darren Aronofsky no está dispuesto a abandonar su faceta atrevida y su mirada personal. Tras dejar el encargo de The Wolverine (la secuela de Lobezno, ambientada en Japón) a otro, el director de Cisne Negro ha decidido embarcarse en un proyecto de proporciones épicas. Una versión sin tapujos de El Arca de Noé, que ya ha escrito y está siendo pulido por el veterano John Logan (El Último Samurái, Sweeney Todd). Para levantarlo necesitará 130 millones de cualquiera de las productoras interesadas. Sin embargo, el cauce para venderlo no ha sido el más habitual.

Hace unos meses, Aronofsky afirmó que nadie en Hollywood se fijaba en un libreto original si antes no tenías un cómic que validará la propuesta, “fuera o no exitoso”. Dicho y hecho. Siguiendo la estrategia que llevó con la muy arriesgada La Fuente de la Vida, el autor se puso a escribir un guion en forma de cómic que, dibujado por el canadiense Nico Henrichon, llevaría hasta los productores para buscar financiación.

La novela gráfica Noah no solo ha servido para dar con varios interesados, sino que estará a la venta al público el año que viene. Junto al post os dejo varias de las espectaculares imágenes mostradas hasta el momento.

Dejando a un lado ese engendro llamado en España Sigo como Dios y esas cutre mini-series que Telecinco emite en Navidad y Semana Santa, nadie ha intentado convertir El Arca en una super-producción de estas dimensiones, así que estaremos atentos a lo que Aronofsky puede hacer con sus gratificantes idas de olla. Ya sea con Fox, Paramount o incluso la joven Summit.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Russell Crowe y Liam Neeson enfrentados en el Noé de Darren Aronofsky 3 febrero 2012
  2. Jennifer Connelly y Saoirse Ronan se ponen bíblicas para el Noah de Darren Aronofsky 27 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *