3 junio 2017 Aventura, Noticias, Terror

nuevos-mutantes_0

Es algo que nos temíamos. La película que Fox está preparando sobre los mutantes más jóvenes de los cómics poco tendrá de superhéroes. Los trajes de colorines parece que no venden y aunque ya vimos una muestra de lo que podría ser el añorado uniforme del grupo junior de los X-Men en Deadpool, parece que no vestirán el traje de estudiantes del Instituto Xavier para Jóvenes Talentos.

La buena noticia es que el argumento de la película tendrá mucho que ver con la mítica saga del Oso Místico, que tanto nos gustó en los años 80, cuando Chris Claremont y el maravilloso arte de Bill Sienkiewicz nos atraparon desde las páginas de la casi recién nacida serie. Esto quiere decir que puede llegar a captar a esencia de grupo en sus orígenes y darnos una buena muestra de lo que puede llegar a ser esta nueva incorporación a la franquicia mutante cinematográfica.


saga-oso-mistico-nuevos-mutantes

Lo que sabemos con certeza es el nombre de los actores y actrices que darán vida a los personajes de la película. El reparto se ha ido completando poco a poco y tiene a nombres bastante interesantes. Por ejemplo, la muy conocida Maisie Williams se pondrá en la piel (y pelo) de la recatada Ranhe Sinclair, alias Lobo Venenosa. En el papel de Sam Guthrie, Cannonball, tendremos a Charilie Huton, conocido por su papel en Strangers Things. El brasileño del grupo, Roberto DaCosta, alías Mancha Solar, estará interpretado por Henry Zaga, actor conocido por otra serie de Netflix, Por Trece Razones. La actriz Blu Hunt, de la serie Los Originales será Danielle Moonstar, Espejismo y finalmente, Anya Taylor Joy, que participó en Múltiple, la película protagonizada, por cierto, por James McAvoy, el Professor Xavier de la saga principal.

Se ha confirmado la presencia de Rosario Dawson como la Dra. Reyes, quien ejercerá de tutora del grupo. Ya sabes de Dawson ha sido el hilo conductor de los personajes Marvel en Netflix, así que se une a la cada vez menos exclusiva lista de actrices y actores que han interpretado a más de un personaje de Marvel. La película llegará en el mes de abril de 2018 y será una de las tres que prepara Fox sobre la franquicia mutante de la que ostenta los derechos, junto a Deadpool 2 y The Dark Phoenix, una película que nos da mucho miedo porque dudamos mucho que sepan llevarla hasta el nivel de la historia original. Veremos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *