27 marzo 2011 Actores, Fantasía, Noticias

social_network_armie-hammer_04.jpg

Después de darse a conocer en The Social Network (donde da vida a los gemelos Winklevoss), y anunciarse que estaría en lo último de Eastwood, J.Edgar, hoy hemos sabido que Hammer formará también parte de Snow White, adaptación moderna de Blanca Nieves, que hasta el momento contaba únicamente con la presencia de Julia Roberts en el papel de la malvada reina.

La película será dirigida por Tarsem Singh (Immortals, The Cell), y ya ha comenzado la fase de pre-producción, habiéndose fijado la fecha de estreno del filme para el 29 de junio de 2012. Hammer dará vida al príncipe del que se enamora la protagonista de este cuento ya conocido por todos.

Parece que en Hollywood se ha puesto de moda el volver a llevar a la gran pantalla cuentos populares, pues ya lo han hecho con Red Riding Hood (todavía pendiente de estreno en España), y lo harán también con La Cenicienta, que, como la primera, estará protagonizada por Amanda Seyfried. ¿Será esta también una candidata para dar vida a Blanca Nieves? Os mantendremos informados.

PD: No confundir esta versión con la que también se está preparando, que será protagonizada por Kristen Stewart, con Charlize Theron como la malvada reina, y de la que Viggo Mortensen se acaba de caer del reparto. Esta otra adaptación llegará a los cines más tarde, el 21 de diciembre de 2012.

Vía | COMINGSOON

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *