7 marzo 2011 Noticias

arnold schwarzenegger en depredador

El viejo Arnie quiere volver a la gran pantalla, después de aparcarla para ejercer de Gobernador del Estado de California, su objetivo ahora es relanzar su carrera como actor y ya tiene a su agencia de representación en una búsqueda frenética de nuevos proyectos. Aunque personalmente quiere trabajar en nuevos proyectos, sus primeras opciones son remakes de viejas glorias del cine de acción y ciencia-ficción como Perseguido, Depredador o Terminator.

De esta última ya se comenta que Universal Pictures está detrás de un remake del clásico creado por James Cameron y quieren tener a un Shwarzenegger implicado de lleno en el proyecto. Todo esto en teoría no tendría porque interponerse en el proyecto de McG que prepara su Terminator 5 de la mano de Pacificor, como poseedores de los derechos. Pero también llegan noticias contradictorias sobre una quinta parte de la Universal con Justin Lin como director y Chris Morgan como guionista.

Así que a la espera de lo que ocurría con la saga Terminator, Arnold dice que posiblemente en marzo o abril sepamos algo sobre un nuevo proyecto al que se ha sumado, donde supuestamente interpretaría a un personaje sacado de un comic. Habrá que estar pendiente de lo que ocurre con la carrera de este actor, que a sus 63 años parece que muchos estudios se lo rifarán para sacar más y más remakes de viejos clásicos del cine de acción.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *