9 febrero 2012 Acción, Noticias

Mientras que se puedan hacer arrumacos y caricias, la jubilación de los sesentañeros Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone no parece cercana. Aprovechando que sus últimas producciones todavía no han sido estrenadas (y, por lo tanto, las salas no han dado su veredicto al respecto), la pareja de héroes de acción de los ochenta volverá a reunirse en una tradición que va camino a convertirlos en unos modernos Jack Lemmon y Walter Mattau.

Tras su paso por Los Mercenarios 2 -y el encuentro hospitalario arriba retratado-, el dúo más hinchado de Hollywood se tendrá que preparar para The Tomb. El sueco Mikael Håfström (que, a decir verdad, tampoco tendrá demasiado quehacer) dirige un libreto original de Miles Chapman con reeescrituras de Jason Keller (Mirror, Mirror) que seguirá los pasos de Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad que diseña un sistema carcelario del que es imposible escaparse.

Su plan no parece tan perfecto cuando es encerrado en dicha prisión de última tecnología al ser culpado por un misterioso crimen. Por muy extraño que suene, el antiguo gobernador de California dará vida al típico preso duro con un enorme corazón, que trata de que los prisioneros no pierdan su humanidad. Esto solo podía ser el argumento de una película de Chuache/Sly. El sexo anal pasará esta vez inadvertido.

A principios del 2013, veremos al resurgido Schwarzenegger también Last Stand, junto a Eduardo Noriega, Forest Whitaker, Peter Stormare, Génesis Rodríguez, Luis Guzmán, Rodrigo Santoro y Harry Dean Stanton. Los resultados financieros de estos film tendrán la última palabra en el futuro cinematográfico del actor, que parece más ocupado que nunca. En cualquier momento se pone a hacer nuevos hijos secretos.

PD: La foto introductoria llega desde el Twitter del austriaco.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sylvester Stallone quiere protagonizar el remake de No habrá paz para los malvados 9 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *