30 abril 2011 Noticias

Schwarzenegger volverá al cine con Cry Macho

Más noticias sobre Arnold Schwarzenegger, ahora tras saber que participará en la hipotética Terminator 5, también tenemos detalles de su nuevo proyecto, el que supuestamente será su retorno a la gran pantalla. El ex-gobernador ha seleccionado para volver al cine Cry Macho.

Se trata de un drama con unos padres de lujo, nada menos que Al Ruddy, el conocido productor de Million Dollar Baby o El Padrino, y por otro lado tendríamos a Brad Furman como director. Curiosamente el proyecto está más avanzado de lo que parece al tener las primeras noticias ahora. Resulta que tras buscar la financiación necesaria en el próximo Festival de Cannes, el rodaje comenzará el próximo verano.

Cray Macho está basada en la novela de Richard Nash, donde Arnie interpretará a un entrenador de caballos al que acaba de dejar marchar su irresponsable jefe. Más tarde este secuestra al hijo de 11 años de su jefe, que se encuentra en esos momentos con la ex-mujer del mismo. Todo tomará un giro inesperado cuando descubren que la ex-mujer está más que contenta de haberse quitado de encima a un delincuente juvenil.

Ruddy lleva más de 10 años detrás de Schwarzenegger para que encabezara el reparto de esta película, pero la carrera política pararon el proyecto hasta ahora. Curiosamente, también consiguió convencer a Clint Eastwood para que interpretara al jinete, pero también se cayó del reparto.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *